Blog – Hermanas por la Independencia Financiera


avanzar

Al final del libro, el autor hace algunas recomendaciones sobre cómo avanzar para garantizar que más estadounidenses tengan acceso a una educación de alta calidad, independientemente de sus antecedentes económicos. Si bien no profundiza en estas soluciones potenciales, es útil comprender qué debe cambiar para aquellos que ya tienen deudas y aquellos que pueden contraer deudas en el futuro y enfrentar posibles incumplimientos. Estas son las soluciones del autor:

Exención de intereses de préstamos estudiantiles

Muchos prestatarios no quieren la condonación de los préstamos estudiantiles y, en cambio, muchos quieren la oportunidad de pagar su deuda. Muchas personas tienen saldos tan altos que no ven ninguna esperanza de pagar el saldo en su totalidad y no ven ningún sentido en pagar en absoluto. Al renunciar a los intereses de los préstamos estudiantiles, reduce el saldo general y brinda a las personas una oportunidad justa de pagar su deuda.

Hacer que las escuelas de cuatro años pongan su propio dinero

Un elemento importante que falta en las políticas de préstamos estudiantiles ha sido el hecho de que las escuelas tienen pocas consecuencias cuando se trata de incumplimientos de préstamos estudiantiles. El gobierno cubrió casi todas las pérdidas. El objetivo de esta solución es hacer que las escuelas rindan cuentas y reducir las tasas de matrícula en constante aumento.

Haga que la universidad comunitaria sea realmente gratuita

Millones de estadounidenses van del jardín de infantes al grado 12 sin una educación adecuada. La escuela secundaria debe mejorarse y el colegio comunitario debe brindar una segunda oportunidad para aquellos que han crecido en un sistema escolar desfavorecido. Para muchos, la universidad puede convertirse en una escuela secundaria costosa. Al hacer que una universidad comunitaria sea gratuita, un estudiante puede tratar de ver si la universidad es realmente para ellos sin endeudarse.

Revisión de la idea del sueño americano

Durante décadas, la educación se ha asociado con el Sueño Americano. La deuda de préstamos estudiantiles era buena. La deuda era necesaria. El autor sugiere, en cambio, revisar la noción de que la educación superior con deuda es el único camino a seguir. Hay alternativas a un título de cuatro años, como oficios y aprendizajes. Ahora que se publicó Covid, hay muchas oportunidades para seguir y aprender nuevas habilidades en línea. Nota al margen: cubrí un poco sobre las certificaciones de Google después de algunas semanas en Instagram y creo que es una inversión que vale la pena para algunas personas.

El gobierno debería dejar de apoyar Grad Plus, que ofrece préstamos federales a quienes buscan títulos o títulos de posgrado y profesionales. Este programa permitió a los estudiantes de posgrado pedir prestado tanto como sus cuotas escolares, lo que aumentó fácilmente sus tasas de matrícula. Los préstamos Grad Plus también se emiten a tasas de interés más altas y los intereses se acumulan una vez que se desembolsa el préstamo.

Los países, las ciudades y las comunidades necesitan dar un paso adelante La sugerencia final del autor es hacer que los estados, las ciudades y las sociedades avancen. El objetivo original del programa de préstamos estudiantiles era elevar el nivel de la clase media, pero con el tiempo, las políticas y las personas responsables del programa desató la bestia. Es hora de que las comunidades se unan e inviertan en los jóvenes.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.