Cómo organizar una fiesta de barrio con poco presupuesto


13 de mayo por Corrie C Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Consulte la política de divulgación asociada en mi pie de página. Según el último recuento, tenemos 54 niños viviendo en nuestra calle. ¡Son muchos niños! Pero, además de tener a alguien con quien jugar mis hijos, también significa pasar mucho tiempo socializando con los padres de otros niños mientras juegan afuera. El fin de semana del Día de los Caídos, un vecino mío tuvo la gran idea de hacer una fiesta en el vecindario informal. Es una excelente manera de pasar tiempo con los vecinos y mezclarse con la comida. Hacer una fiesta en el banco no es necesario, aquí hay algunas ideas a la hora de planificar y organizar una fiesta en el vecindario:

Organice una fiesta BYOM y una fiesta de guarniciones

Pídele a cada vecino que traiga a su familia la carne que planean comer, así como un plato de acompañamiento. También puedes pedirles a algunos invitados que traigan bebidas o postres en lugar de un acompañamiento si crees que tendrás suficiente. También puede pedirle a cada vecino que contribuya con $5 para la carne de las hamburguesas y los perros calientes y solo traiga una guarnición si cree que es demasiado complicado que todos traigan su propia carne.

Horneado de anfitriones

Una forma de obtener excelentes postres es organizar un concurso de repostería. Pida a cada vecino que traiga su dulce favorito. Elija un par de personas neutrales como jueces y obtenga una pequeña tarjeta de regalo como premio (o incluso el honor de ser elegido como ganador).

Pide a varios vecinos que traigan sus parrillas

Haga que la parrilla funcione y agregue la carne de cada familia a la parrilla para cocinar y servir.

Prepara cortinas sombreadas

Nuestro vecino tiene muchas cortinas sombreadas. En el calor del verano, estos serían geniales para bloquear el sol. En nuestro caso, nos protegió de varias lluvias.

Pida a los vecinos que traigan sus propias sillas de jardín.

Todos terminaron reuniéndose en el garaje y bajo las cortinas de sombra.

Organización de actividades para niños.

Una de las grandes actividades para los niños es la pelea de globos de agua. Llena algunos globos de agua antes de la fiesta para que los niños puedan pasar un rato divertido y refrescante. De hecho no hay necesidad de actividades planificadas en nuestra calle porque suelen estar ocupados andando en bicicleta, patinete o jugando al fútbol. Si planea tener una gran fiesta y bloquear la calle, asegúrese de consultar sobre los permisos municipales requeridos o las leyes de ruido si planea salir de fiesta hasta tarde. Pero, en realidad, una fiesta informal con los vecinos puede ser una forma muy divertida de pasar la tarde o la noche.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.