5 formas en que los supermercados te engañan para que gastes más dinero


17 de mayo por Corrie C Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Consulte la política de divulgación vinculada en el pie de página. Es cierto que puedes encontrar grandes ofertas en la tienda de comestibles, especialmente si sabes cómo usar cupones. Dicho esto, la tienda de comestibles también puede engañarlo para que gaste más dinero. Esto podría llevarlo a la puerta con una venta privada o engañarlo para que venda 10 por $ 10. Echemos un vistazo más de cerca a las formas en que las tiendas de comestibles lo engañan para que gaste más dinero.

Ofrece una oferta increíble

¿Sabía que las tiendas de comestibles solo pueden ganar $ 0.02 por libra en un bistec gigante exclusivo o pueden perder dinero en una ganga? Así es (se les llama líderes de pérdida), pero hay una trampa. El problema es que la tienda sabe que las personas comprarán otras cosas mientras están allí. Eso podría ser un galón exorbitante de leche o una barra de pan. Sea lo que sea, puede costar más allí que en otras tiendas. No caigas en este truco. Ir a las grandes ofertas y eso es todo.

Poner paquetes de carne deshebrada

¿Sabías que muchas tiendas cortarán la carne gratis? Sin embargo, cuando miras una lata de carne, puedes ver una jeringa de jamón entero por $1.69 la libra y bistecs de solomillo por $2.98 la libra. No compre las piezas. Compra un lomo de cerdo entero y pídele al carnicero que lo trocee. No solo obtendrá el corte exacto que desea, sino que también ahorrará mucho dinero. El lomo que no usará de inmediato se puede congelar para usarlo más adelante. Esta es una gran manera de construir su inventario. También puedes consultar: 5 TRUCOS PARA AHORRAR DINERO EN CARNE

Vender 10 artículos por $10 o 5 artículos por $5

¿A quién no le encantaría 10 por 10 dólares? Es demasiado bueno para perdérselo, ¿no? Bueno, tal vez no. La verdad es que algunos de estos artículos pueden costar solo unos centavos. Por ejemplo, el artículo podría costar normalmente $1,05. En otras palabras, este no es el precio de una acción. Verifique el precio regular de cada artículo para asegurarse de obtener una oferta que valga la pena comprar. Dependiendo de la política de su tienda, es posible que ni siquiera tenga que comprar 5 o 10 artículos para que cada artículo aparezca en la lista por $1 por artículo.

Usa el espacio de los estantes estratégicamente

Los artículos a la altura de sus ojos (o al nivel de los ojos de su hijo) siempre serán más caros. Mire hacia arriba o hacia abajo en el estante para encontrar los artículos con el mejor precio. También tenga cuidado con los artículos en tapas finales, ya que no siempre están en oferta o incluso a un buen precio. Es posible que el fabricante haya pagado una tarifa por una mejor ubicación en la tienda.

Bomba de carne llena de soluciones

Siempre querrás revisar la carne para asegurarte de que no se le haya agregado ninguna solución. Claro, la salmuera puede hacer que la carne sea más jugosa, sabrosa y jugosa, pero está pagando mucho por esta solución cuando está pagando la carne por libra. Lea la etiqueta cuidadosamente. Algunas tiendas agregan hasta un 15% de la solución. Recuerde que el hecho de que una tienda afirme que algo es una gran oferta no significa que lo sea. Debe ser un comprador consciente y saber qué es una buena oferta y qué no. Esté al tanto de los precios regulares y los precios de todas las tiendas en su área.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.