6 de mayo por Corrie C Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Consulte la política de divulgación asociada en mi pie de página. Si desea preparar comidas asequibles, necesita una despensa bien surtida. Esto no solo le permite preparar comidas económicas, sino que también ayuda a garantizar que es más probable que coma en casa, ahorrando más dinero. Ya sea que esté comprando en rebajas o maximizando sus ahorros, existen varias formas económicas de abastecer su despensa.
tienda de ventas
Las cosas más importantes primero. Vaya en línea y verifique las ventas disponibles en su supermercado local. Si ve algo a la venta a bajo precio que su familia está usando, aprovéchelo. Grandes ejemplos de artículos que siempre deben estar en su armario incluyen pasta, salsa para pasta, arroz, verduras, frijoles enlatados, guarniciones rápidas, mezcla para panqueques, azúcar, harina, etc. Pueden pasar algunas semanas hasta que los artículos que usa estén completamente abastecidos.
Usa cupones
Si no ha recortado cupones, debe comenzar. Puede encontrar muchos cupones excelentes en artículos que necesita almacenar en su despensa. Los cupones se pueden encontrar en el periódico dominical, pero también puede conectarse en línea para imprimir cupones. Algunas tiendas de comestibles le permiten colocar cupones en su tarjeta de miembro para que no tenga que mantenerse al día con los cupones de papel.
Duplica los ahorros
Para obtener las mejores ofertas, combine cupones y ventas. Por ejemplo, si compra un artículo en oferta por $1, pero tiene un cupón de $0.50 de descuento, eso significa un 50% de descuento. Ella está mejorando. Si su tienda duplica los cupones, ese artículo será gratis. Verifique las políticas de su supermercado y use sus cupones para obtener las mejores ofertas en artículos con descuento.
Pruebe las marcas de la tienda
Lo crea o no, algunas marcas de la tienda son en realidad mejores que las versiones de marca. Aún mejor, algunas marcas de la tienda están haciendo el cambio para deshacerse del jarabe de maíz con alto contenido de fructosa antes que las versiones de marca. Pruebe la marca de la tienda la próxima vez que esté en oferta y vea lo que piensa. Te sorprenderías.
Comprar en grandes cantidades
Por último, pero no menos importante, si su familia come mucho de algo, puede ahorrar dinero comprando grandes cantidades. Compare los precios unitarios para determinar si está obteniendo una mejor oferta. Si es así, solo tiene sentido comenzar a comprar al por mayor. Si desea cocinar más comidas en casa, hay cosas que puede hacer para ahorrar dinero. Todo comienza con el almacenamiento de su despensa. Ya sea que use cupones o pruebe las marcas de la tienda, hay formas económicas de abastecer su despensa.