11 de marzo por Corrie C Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Consulte la política de divulgación asociada en mi pie de página. ¿Quieres ahorrar tu dinero pero fallas miserablemente? Luego, siga leyendo para descubrir por qué fallan algunos planes para ahorrar dinero y cuáles son sus mejores opciones.
¿Por qué algunos desafíos para ahorrar dinero no funcionan?
Como sabemos, la consistencia es fundamental para el éxito en cualquier cosa. Del mismo modo, los desafíos para ahorrar dinero solo tendrán éxito si los cumple de manera constante. La mayoría de las personas comienzan el desafío de ahorrar dinero con entusiasmo, pero después de unos meses o antes, se dan por vencidos y dejan de trabajar en la construcción de sus ahorros. Estas son algunas de las principales razones por las que no cumple con el desafío de ahorrar dinero: Vive de cheque en cheque y no tiene dinero para ahorrar. El trabajo y la vida se interponen en el camino y no tienes suficiente tiempo para continuar con el desafío de ahorrar dinero. Tienes gastos de emergencia que obstaculizan tu objetivo de ahorrar dinero, tienes hábitos financieros adversos como compras imprudentes, por lo que tu plan de ahorro está destinado a fracasar desde el primer día, si aun así no logras tu objetivo de ahorrar, considera intentarlo. Uno de estos objetivos SMART:
Aproveche los métodos de ahorro probados
El mayor desafío para ahorrar dinero en temperaturas:
Suponga que desea llenar rápidamente su cuenta bancaria. Luego establezca objetivos inteligentes, como todos los miércoles, encuentre la temperatura más alta en su condición y ahorre la cantidad en dólares que equivale a la temperatura más alta. Si la temperatura es de 80 grados, ¡eso significa que ahorrará $80 esa semana! Esto significa que cuanto más cálido sea el clima, más dinero ahorrará.
Veintiséis semanas de desafío para ahorrar dinero:
Si desea tener un 100% de éxito en el desafío de ahorrar dinero, intente establecer metas significativas. Este plan de ahorro de dinero funcionará muy bien porque la cantidad que ahorrará se planificará con anticipación. Cada semana mantendrás la cantidad planificada que tienes programada. En la primera semana, puede ahorrar $3; En la segunda semana, ahorrará $7 y aumentará con moderación cada semana. De esta manera, ahorrará $1,378 al final de las veintiséis semanas.
30 días para vencer el desafío del ahorro:
El desafío de no gastar le ahorrará algo de dinero decente y le ayudará a dejar de gastar de más. Para este desafío financiero, te apegas a un marco de tiempo fijo, como un mes o una semana, y luego gastas dinero solo en lo básico. Algunas reglas simples son: Gaste su dinero solo en sus necesidades como gasolina, alquiler, comestibles y electricidad. No puede gastar en necesidades no esenciales como dinero para comprar café, ir de compras y comer fuera, y una vez que comience, lo hará. Me sorprendió descubrir cuántas cosas no esenciales se han colado en mis hábitos de gasto diario. Para obtener resultados efectivos, realice un seguimiento de su desafío de gasto al llevar un diario.
Haz que el ahorro vuelva a ser un hábito
Vea por qué sus desafíos de dinero no funcionan para usted. Puede haber otros problemas que le impidan ahorrar su dinero. Pero si desea alcanzar sus objetivos, considere probar una de las estrategias para ahorrar dinero mencionadas anteriormente. No hay mejor momento que hoy para empezar a ahorrar. No dejes que los errores del pasado te detengan esta vez. Sobre el autor: Chris ha escrito para sitios web populares como Lifehack.org y ha entrevistado a estrellas de rock como JLD de EOFire. el es cafe buen blog financiero Con la esperanza de inspirar a otros a perseguir la libertad financiera y vivir una vida más feliz.