¿Cómo han sido 3 años desde la graduación? Después de graduarme en 2019, ya estaba abrumado por la idea de que la deuda de los préstamos estudiantiles se cernía sobre mi cabeza y mi presupuesto, por lo que me fijé la meta de pagar mis préstamos estudiantiles antes de cumplir 30 años. Si no está familiarizado, puede leer más sobre mi objetivo aquí: Mi plan para pagar más de $30,000 en préstamos estudiantiles antes de cumplir 30 años. Eso significa que tenía alrededor de 6.5 años para pagar mis préstamos estudiantiles más todos mis otros gastos proyectados y cancelar mis préstamos estudiantiles para fines de 2025. Lo que no anticipé fue una pandemia global y una toma nacional de préstamos estudiantiles federales. Esta es una actualización de mi experiencia con los préstamos estudiantiles, lo que sucedió y lo que está por venir.
El estado actual de mi préstamo estudiantil
Han pasado poco menos de dos años desde que se publicó el otro artículo, entonces, ¿cómo me ha ido con los pagos de mi préstamo estudiantil? Bueno, diría que lo estoy haciendo muy bien y que he hecho todo lo posible para abordarlo de manera agresiva. Hasta abril de 2022, he pagado el 64 % de mis préstamos estudiantiles, ¡eso es más de $21 000! La paciencia me ha ayudado inmensamente ya que he podido manejar mis préstamos a tasas de interés más altas que no están suspendidas (también conocidos como préstamos estudiantiles privados). Pagar esta gran cantidad de dinero no hubiera sido posible sin la resistencia nacional y sin mi situación financiera. Tenía los medios financieros para pagar más que el mínimo, mientras aún podía pagar el alquiler y el estilo de vida que quería mantener.
¿Que sigue?
A partir de diciembre de 2021, El Departamento de Educación de EE. UU. una vez más extendió el alivio de emergencia de COVID-19 para estudiantes hasta el 1 de mayo de 2022. Eso significa una suspensión de los pagos de préstamos estudiantiles federales, 0% de interés y una suspensión del cobro de préstamos morosos. Sin embargo, la paciencia patriótica finalmente está llegando a su fin, para disgusto de millones. Conozco personas que han dejado de hacer pagos de préstamos estudiantiles por completo para poder pagar otras cosas. Conozco personas que siguieron recibiendo los pagos mínimos para deshacerse lentamente de sus ingresos brutos. También conozco gente que ha estado en el mismo barco que yo, intentando pagar más del mínimo anterior, sobre todo si tenían préstamos privados que estaban impacientes.
Si bien siempre pagué cientos de dólares por mis préstamos estudiantiles durante toda la pandemia, solo me enfocaba en mi préstamo privado debido a la alta tasa de interés. Esto significa que cuando se me acabe la paciencia, volveré a administrar todos mis préstamos estudiantiles y no solo a concentrarme en uno. Esto es una especie de pérdida para mí porque ya no puedo dedicar mi energía y dinero a un préstamo molesto. Claro, redimiré todos mis préstamos, pero no a la tasa que quiero. Aidvantage les recuerda inscribirse en Pago Automático ya que llevar la emergencia nacional está afectando mis préstamos. Durante la pandemia, mis préstamos estudiantiles federales también se trasladaron del infame Navient a Aidvantage, otro funcionario federal de préstamos estudiantiles. Personalmente, la transición no fue tan molesta como con todos los correos electrónicos. Sin embargo, si no ha pagado nada por sus préstamos estudiantiles federales o si su servicio ha cambiado en los últimos dos años, me aseguraré de que inicie sesión antes de que expire la indulgencia de emergencia nacional. Asegúrate de que todas tus cuentas estén correctamente reflejadas y no olvides suscribirte a pagos automáticos de esta manera no serás olvidado cuando llegue el 1 de mayo.
Expectativas para el resto del año
Después de que se acabe la paciencia, cortaré los cuatro préstamos estudiantiles restantes. Tengo algunos gastos mayores que podrían reducir cuánto pagaré cada mes, incluida la mudanza y una semana libre en septiembre. Es importante ser flexible porque la vida pasa. Para cuando cumpla 27 años al final del año, estaré bien encaminado. ¡He pagado todos mis préstamos estudiantiles en su totalidad! (Mis altas tasas de interés) Pagué más del 74% de mis préstamos estudiantiles
Lecciones hasta ahora
Creo que una de las grandes lecciones durante este viaje es tener este objetivo claro en mente. Han pasado muchas cosas en los últimos años, pero sabía que quería deshacerme de estos préstamos lo antes posible, y la segunda lección fue sobre la resiliencia. Cada pocos meses, tenía que revisar mi plan de pago de deudas para ver si todavía tenía sentido. Tuve que seguir las noticias sobre la paciencia porque cualquier nueva legislación eventualmente cambiará su estrategia de pago de la deuda y, finalmente, me gustaría compartir algunos consejos con usted si su objetivo es pagar la deuda de préstamos estudiantiles en el futuro cercano: los Oficiales de Préstamos Estudiantiles son. esto es video Puedo ayudar. Y no ignore los correos electrónicos de ellos porque perder su pago afectará su historial crediticio y su puntaje y, en última instancia, le costará más dinero. video Para ayudarlo a enumerar, priorizar y crear un plan de recompensas, lea las noticias. Averigüe qué tipo de legislación se está considerando en relación con sus préstamos estudiantiles. Conéctese con sus representantes en el Congreso, dígales sus pensamientos y comparta su viaje. A veces, las personas quieren saber que no están solas en la gestión de sus préstamos estudiantiles. Y tal vez puedas compartir uno o dos consejos para ayudar a otros. Pagar 30,000 préstamos estudiantiles antes de cumplir 30 años: Actualización