Cómo vivir por debajo de sus posibilidades {sin sentirse privado}


13 de julio por Corrie C Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Consulte la política de divulgación vinculada en el pie de página. Uno de los mayores errores que cometen las personas es vivir por encima de sus posibilidades. Esto sucede cuando gastas más de lo que ingresas. Esto puede conducir a enormes deudas y una relación poco saludable con el dinero. Afortunadamente, no tiene por qué ser así. Hay formas de vivir por debajo de sus posibilidades (para que pueda ahorrar dinero o pagar deudas) sin sentirse privado.

Reducir gastos innecesarios

Las cosas más importantes primero. Revise sus extractos bancarios y vea en qué está desperdiciando su dinero. Podría ser una membresía de gimnasio o un servicio de transmisión que nunca usa. Podría ser algo en lo que te inscribiste por un mes gratis y nunca te acordaste de cancelar. Deja de dejar que ese dinero se desperdicie. Hay muchas cosas por las que pagas y en realidad no usas.

Crear un presupuesto realista

Un buen presupuesto le ayudará a mantenerse dentro de sus posibilidades. La clave es crear un presupuesto realista. La mejor manera de hacer esto es realizar un seguimiento de sus gastos durante al menos dos meses para ver dónde se gasta su dinero. Esto también lo ayudará a saber en qué podría estar desperdiciando dinero. Una vez que tenga un presupuesto realista, use el sistema de sobres para ayudarlo a cumplirlo. En lugar de sentirse restringido, un presupuesto realista le dará la libertad de gastar en los artículos que presupuestó. ¡No hay necesidad de sentirse culpable por comprar siempre que esté dentro de su presupuesto!

Date el dinero para gastar

Las personas a menudo cometen el error de no darse ningún dinero extra para gastar cuando intentan mejorar el desempeño financiero. Esto nunca funciona. Cuando trabajas duro por tu dinero y nunca lo usas para ti mismo, te sentirás privado. Incluso si obtiene $ 20 por semana para gastarlo de la manera que desee, puede marcar una gran diferencia.

Encuentra nuevas formas de hacer las cosas

Hay diferentes maneras de hacer las mismas cosas. Por ejemplo, supongamos que te gusta ver películas. En lugar de acceder a Redbox todas las semanas, ¿por qué no pagar por Netflix, Hulu o Amazon Prime? Puede obtener ambos servicios por menos de $20 al mes. ¿Por qué alquilar menos de 15 películas al mes cuando puedes ver películas ilimitadas? Mire las cosas que le gusta hacer y luego encuentre maneras de hacerlas por menos. Si buscas actividades para hacer, busca alternativas gratuitas. En lugar de salir a cenar, ¿qué tal un picnic en el parque? Puedes salir a caminar o andar en bicicleta para divertirte. ¡Solo establezca sus expectativas de que necesita gastar dinero para disfrutar!

Deja tu nueva palabra favorita en blanco

Por último, pero no menos importante, mira todas las cosas que puedes obtener gratis. Una vez que comience a buscar, se sorprenderá. No tienes que gastar mucho dinero para vivir la vida que quieres. Todo lo que tiene que hacer es ser más inteligente acerca de cómo gasta su dinero. Vivir dentro de sus posibilidades no significa sentirse privado. Simplemente significa que está aprendiendo a aprovechar al máximo su dinero. Publicaciones adicionales que le pueden gustar: Cómo el sistema de sobres de efectivo lo ayudará a cumplir con su presupuesto 10 gastos que puede reducir ahora mismo 5 trucos para vivir exitosamente con un presupuesto

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.