12 de abril Por Corrie C Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Consulte la política de divulgación asociada en mi pie de página. Me gusta leer. desde entonces he comprado Papel Kindle BlancoNo podía volver a leer los libros “reales”. Ahorro espacio de almacenamiento en mi casa y no tengo que encender la luz cuando leo en la cama por la noche. Sin embargo, inicialmente dudaba en cambiarme a los libros Kindle, porque me encantaba obtener los libros gratis de la biblioteca. Me preocupaba que leer libros Kindle fuera demasiado caro. ¡así no! Rara vez pago por libros Kindle en estos días y tengo mucho para leer. Aquí le mostramos cómo obtener libros Kindle de forma gratuita:
Libros Kindle gratuitos de Amazon:
Como me encanta leer libros Kindle gratuitos, me encanta encontrar libros electrónicos gratuitos para mis lectores. Todos los días, reviso Amazon y publico un nuevo libro gratuito de Kindle todos los días en mi sitio. Como me encanta leer novelas inspiradoras, los libros que publico tienden a ser del mismo género. Este es el secreto para encontrar un libro Kindle gratuito en Amazon (de cualquier género): Echa un vistazo a los 100 mejores libros Kindle gratuitos en Amazon En la Tienda Kindle. A continuación, puede ordenar por tipo para reducir aún más la selección. Solo necesita una cuenta de Amazon para “comprar” los libros de forma gratuita. Si tiene una membresía de Amazon Prime, los miembros de Prime también pueden Echa un vistazo a más de mil libros de Kindle gratis con Prime Reading. No hay fechas de vencimiento e incluye las mejores ventas actuales y pasadas. ¿Puedes también Regístrese para una prueba gratuita de 2 meses de Kindle Unlimited Lo que incluye lectura ilimitada de libros y revistas y escuchar audiolibros como parte de la membresía.
Obtener libros del dominio público
Hay una gran cantidad de libros disponibles de forma gratuita en el dominio público. Básicamente, un libro de dominio público es un libro que no tiene derechos de autor. Por lo general, los derechos de autor expiran 70 años después de la muerte del autor superviviente más reciente. Por lo tanto, hay muchos clásicos gratuitos disponibles para descargar en el dominio público. Un buen sitio para encontrar libros de dominio público es libros profesionales. Otro buen sitio es Proyecto Gutenberg, que contiene más de 60 000 libros gratuitos enumerados en el último recuento. Puede descargar el libro en formato .mobi o como archivos pdf y luego enviar el archivo por correo electrónico a su dirección de correo electrónico de Kindle.
Consulte los libros Kindle de su biblioteca pública local
Si bien me encantan los libros Kindle gratuitos de Amazon, tienden a obtener el primer libro de una serie (para atraerlo a comprar el resto de la serie) o algunos libros Kindle más antiguos. Entonces, cuando quiero leer las ediciones más populares o más recientes (o incluso una serie completa), consultaré los libros gratuitos de la biblioteca Kindle de mi biblioteca local a través de aplicación de sobremarcha. Dado que mi pequeña ciudad no tiene su propia biblioteca local, ya tengo una tarjeta de biblioteca para dos suburbios vecinos. Entonces, puedo ver libros Kindle desde ambas plataformas. Simplemente busque libros en línea y luego consúltelos digitalmente. Se le redirigirá al sitio web de Amazon para agregar el libro a su dispositivo y luego se descargará automáticamente a su dispositivo la próxima vez que se conecte a través de WiFi. Aún mejor, al final del período de pago (2 o 3 semanas dependiendo de la biblioteca), su libro Kindle ya no está en su dispositivo, ¡así que no hay cargos por pagos atrasados!
Toma prestado de un amigo (¡o no!)
¿Sabías que puedes prestar muchos de tus libros Kindle? Sólo Visite la página para obtener un libro en Amazon Y verá una barra amarilla en la parte superior que le indica cuándo ordenó el libro. Si puede prestar el libro, también verá un enlace para prestar este libro a cualquier persona que elija en la barra amarilla. Solo sepa que solo puede prestar cada libro Kindle una vez a través de la Biblioteca de préstamos para propietarios de Kindle. También puede utilizar el sitio web, BookLending.com Tomar prestados libros Kindle y prestarlos a extraños. Todos son manejados por el sitio de forma gratuita y recuperará su libro en su dispositivo dentro de aproximadamente 14 días sin riesgo. En realidad, no necesita un lector electrónico Kindle para leer libros Kindle. tu siempre puedes Descargue la aplicación Kindle gratuita en su teléfono, tableta o computadora Para leer libros Kindle. La aplicación se puede encontrar en Apple App Store o Google Play. ¿Y usted? ¿Te gustan los libros Kindle gratis? ¿Cuál es tu lugar favorito para encontrarlos?