18 de mayo Por Corrie C Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Consulte la política de divulgación vinculada en el pie de página. Hace aproximadamente 9 años, mi esposo consiguió un trabajo de mudanza, así que empacamos nuestra casa y mudamos a nuestra familia y posesiones de Michigan a Texas. La economía estaba mal (era principios de 2012), por lo que tuvimos que vender nuestra casa con pérdidas y también tuvimos que pagar la mayoría de los gastos de mudanza nosotros mismos. ¡Esto significa que teníamos un presupuesto ajustado para nuestra mudanza! Entonces, tuvimos que ser creativos con la forma en que trasladamos a toda nuestra familia por todo el país y encontrar la forma más económica de moverse. Pudimos mover un poco más de $2,500 usando estas ideas para ahorrar dinero mientras nos mudábamos:
Planificar por adelantado
Desde el momento en que supimos que nos mudaríamos en un par de meses, comencé a revisar nuestras opciones para mudar nuestras pertenencias. Tenía muchas ganas de usar un contenedor móvil, como Pods (aparcan el contenedor en la entrada de tu casa y tú lo empacas a tu antojo y luego conduces a tu cabina y lo estacionas en tu nueva entrada), pero no podíamos justificar el gasto adicional. en nuestro presupuesto (hubiera sido alrededor de $ 4,500). Sin la ayuda del empleador, habría sido muy costoso contratar a profesionales de la mudanza para que hicieran todo esto por nosotros porque el costo promedio es de alrededor de $1,000 por habitación y puede oscilar entre $2,500 y $9,000. Así que optamos por nuestra mejor opción. Terminamos alquilando el camión U-Haul de alquiler de ida más grande que pudimos con un remolque para remolcar uno de nuestros autos en la parte trasera a un costo de alrededor de $1,600 (que también incluía algunas mantas para muebles).
Recoger materiales de embalaje.
Como nosotros mismos empacamos nuestra casa, no queríamos gastar dinero en cajas. Entonces, comenzamos a preguntar temprano sobre las cajas. Recolectamos toneladas de ellos y los almacenamos libremente en nuestra choza hasta que los necesitábamos. También hemos guardado cualquier plástico de burbujas que hayamos recibido durante varios meses de compras en línea de empaques para nuestros artículos frágiles. ¡Funcionó muy bien porque no gastamos ni un centavo en las cajas!
Reducir el tamaño de su propiedad
Aunque nuestros amigos que nos estaban ayudando a empacar y cargar el camión pudieran argumentar de otra manera, tratamos de deshacernos de tantas cosas como fuera posible. Por ejemplo, me aseguré de vender o donar todas nuestras cosas y juguetes viejos para bebés que mis hijos han superado desde que dejamos de tener hijos. No querrás pagar para mover cosas que no usarás al lado.
multitud de amigos
Una vez que vendimos nuestra casa, comenzamos a empaquetar las habitaciones. Pero el día que nos mudamos, teníamos un gran grupo de familiares y amigos de nuestra iglesia que nos ayudaron a terminar de empacar y cargar. Claro, no todo se cargó tan bien como a mi esposo le hubiera gustado, ¡pero era trabajo gratis! Suministramos pizza para el almuerzo y bebidas frías durante todo el día. También obtuvimos nuevos amigos en nuestro sitio de llegada que nos ayudaron a descargar artículos pesados. Si no tiene amigos que estén dispuestos y puedan ayudar, también puede contratar algunos jornaleros o una empresa que se especialice en el empaque diario y la reubicación de mano de obra. Obtenga algunas estimaciones para obtener la mejor tarifa y asegúrese de considerar el asesoramiento necesario. ¿y usted? ¿Ha tenido que hacer un movimiento de larga distancia con un presupuesto limitado? ¿Cómo ahorras dinero?