Cómo ahorrar dinero en Keurig K-Cups


22 de abril Por Corrie C Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Consulte la política de divulgación asociada en mi pie de página. Si te encanta disfrutar de un café recién hecho con cada taza, probablemente te encantará la cafetera Keurig. Lo que quizás no te guste es cuánto pueden costar las K-Cups (¡aunque definitivamente más barato que visitar una cafetería!). Afortunadamente, hay muchas maneras fáciles de ahorrar dinero en el hábito del café. Ya sea que use un K-Cup reutilizable o compre al por mayor, puede ahorrar dinero en K-Cups con los siguientes consejos:

Descubre el precio de cada K-Cup

Antes de comprar K-Cups, debería poder calcular el precio de cada K-Cup. Usted quiere tratar de bajar el precio tan bajo como $0.50 por taza de ki, pero puede encontrar grandes ofertas tan bajas como $0.33 por taza de ki. Y si usa una K-Cup reutilizable, puede hacer su propio café por tan solo $0.10 por taza. Los ahorros aumentan cuando considera la cantidad de tazas de café que bebe por día, así como la cantidad de personas en su hogar que beben café. A $0.50 por taza K con dos tazas al día en su hogar, la tasa anual sería de $365. Si puede bajar el precio a $0.33 por K-cup, gastará $240.90 (¡ahorre $124.10!).

Comprar vasos K reutilizables

Podrías Comprar filtro reutilizable K-Cup Por alrededor de $ 13 a $ 15. Esto le permite usar cualquier tipo de café que prefiera con su cafetera Keurig. Esto también le permite ahorrar mucho dinero. El café molido o los granos que se venden en paquetes o bolsas son mucho más baratos que el costo de una K-Cup.

Reutilizar K-Cups

Otro consejo sugerido por muchos bebedores de café es reutilizar la K-Cup. Si eres del tipo que toma más de una taza de café por la mañana, intenta reutilizar tu K-Cup. No será tan potente como la primera taza, pero puede ahorrarle mucho dinero. Solo asegúrese de cubrir el orificio en la parte inferior y agite un poco la taza K para aflojar el café molido. Esto funciona muy bien para el café, pero no se recomienda para el té, la sidra o el chocolate caliente.

Compra en tiendas de descuento

¿Sabías que a menudo puedes encontrar K-Cups en tiendas como Un montón o baño de cama detrás ¿Para obtener un gran descuento? A veces puedes encontrar cofres más pequeños y otras veces puedes encontrar cofres de 30 o más. De cualquier manera, esto le permite obtener fácilmente una buena oferta y probar nuevos sabores de café, té, chocolate caliente y más. Otro gran consejo es echar un vistazo a las tiendas de comestibles. También puedes comprar en línea desde lugares como amazonas O café a campo traviesa. Si se registra en Amazon Subscribe & Save, puede ahorrar entre un 5 y un 15 % adicional y obtener el envío gratuito de su pedido.

Comprar K-Cups al por mayor

Si compras en tiendas como el club de Sam o costcoEste puede ser un gran lugar para comprar K-Cups. Deberá comprar una gran cantidad, pero el costo por taza puede ser asombroso. Si no está loco por apegarse al mismo sabor una y otra vez, busque paquetes variados.

Corta esos cupones

Si ninguno de los consejos anteriores te funciona, no olvides los cupones. A menudo puede encontrar cupones para K-Cups en Coupons.com. Combine estos cupones y ventas y puede obtener una gran oferta. Cuando encuentre una gran oferta, pero asegúrese de abastecerse de ella. Esto ayuda a garantizar que nunca tenga que pagar el precio total. ¿No tienes que gastar una fortuna para disfrutar de una taza de café? Si ama su cafetera Keurig pero odia el costo de las K-Cups, pruebe algunos de estos consejos. Se sorprenderá de cuánto dinero puede ahorrar. Y recuerda, abastecete cuando encuentres una buena oferta.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.