¿Parece que la prima de su seguro de automóvil está aumentando cada vez más? En lugar de continuar pagando el alto precio sin dudarlo, reduzca costos. Ya sea que deje de pagar la cobertura total o mejore su puntaje de crédito, puede usar estos trucos para reducir las primas de su seguro de automóvil.
Precios de comparación de tiendas
La mejor manera de ahorrar dinero en su póliza de seguro de automóvil es comparar los precios de las tiendas con diferentes compañías de seguros de automóviles. He encontrado amplias fluctuaciones en las tarifas de seguros de automóviles entre diferentes compañías de seguros. No se limite a quedarse con su empresa actual. Trate de comprar en al menos 3 compañías de seguros diferentes. Es una manera fácil de reducir su factura y obtener una mejor tarifa. Puede pedirle a un agente de seguros que sea intermediario de varias compañías de seguros que comercialice cotizaciones para usted, o puede llamar a los agentes o visitar el sitio web de la compañía para obtener cotizaciones. Asegúrese de obtener cotizaciones para exactamente la misma cobertura para que pueda comparar precios correctamente.
Deje de pagar por la cobertura completa
Si su automóvil está pagado (y puede comprar otro), considere renunciar a su seguro de cobertura total y solo tener cobertura de responsabilidad civil. Especialmente querrás hacer esto si tienes un auto viejo. Unirse a su propio seguro de cobertura total puede ahorrarle mucho dinero. De hecho, su seguro puede caer en un 50% o más. Asegúrese de pedirle a su distribuidor una cotización con y sin cobertura de colisión para ver si el ahorro de costos vale la pena el riesgo adicional.
Elige comprar un coche en cuotas más bajas
¿Sabía que muchas empresas de automóviles penalizan a las personas que conducen un automóvil menos costoso o un determinado tipo de automóvil? Es injusto, pero a menudo es cierto. Además, algunos automóviles son más caros de reparar que otros y tienen primas más altas debido a eso. Desea investigar cuidadosamente el costo del seguro de automóvil antes de realizar una compra.
Cobra tu seguro
Otra gran manera de ahorrar es asociar su seguro de automóvil con su seguro de propietario o inquilino. O puede obtener un descuento por tener varios autos en una póliza de seguro. Muchas empresas están dispuestas a ofrecerte un descuento al armar el paquete. Compruébelo y vea qué compañía está dispuesta a ofrecerle la mejor oferta. En el proceso, incluso puede ahorrar dinero en su seguro de hogar. Por lo general, compro seguros para el hogar y el automóvil al mismo tiempo y elijo la compañía que tiene la mejor tarifa en conjunto. Sin embargo, actualmente estoy con dos compañías diferentes, ya que eso es lo que nos ha proporcionado los precios más bajos durante los últimos dos años.
Mejore su puntaje de crédito
Su puntaje de crédito puede tener un impacto significativo en cuánto paga por el seguro del automóvil. Desea trabajar para mejorar su crédito y obtener la mejor calificación crediticia posible para poder obtener una tasa de interés más baja. Verifique su informe crediticio y reduzca los saldos de sus tarjetas de crédito, aumente su relación deuda/ingresos, etc. para mejorar su historial crediticio. Hacer esto antes de investigar el costo a través de otras compañías asegurará que obtenga el mejor precio.
Mantenga un buen historial de manejo
Si tiene un historial de manejo perfecto o ha tomado un curso de manejo defensivo, menciónelo cuando obtenga cotizaciones de otras compañías. También puede mencionar esto cuando solicite una tarifa más baja a su proveedor de servicios actual. Cuanto más tiempo pueda mantener un buen historial de manejo, mejor precio podrá obtener.
Permita que la compañía de seguros controle su uso
Muchas compañías de seguros le darán un descuento si les permite controlar la forma en que conduce. Algunos instalarán un dispositivo en el automóvil y otros le pedirán que instale su aplicación en su teléfono. Mi compañía de seguros nos pidió que instaláramos la máquina durante unos 3 meses y realizó un seguimiento de si nos manteníamos dentro de los límites de velocidad y si frenábamos con fuerza de forma regular. Luego obtuvimos un descuento por buenos hábitos de manejo en el próximo período de cobertura.
Aumenta tu deducible
Solicite un aumento en su deducible de colisión y cobertura integral en su seguro si tiene suficiente en su fondo de emergencia para cubrirlo. Sepa que si tiene un accidente (o si su automóvil se daña), tendrá que pagar más de su bolsillo debido a la tasa de descuento más alta. Si se encuentra en una situación en la que rara vez conduce, es menos probable que tenga un accidente.
aparcar en el garaje
Pregunta a tu compañía de seguros si ofrecen descuentos en el estacionamiento en el garaje. Hacemos esto porque protege nuestros vehículos de robos, vandalismo y daños (como las granizadas de primavera en Texas).
Pregunta por los descuentos de Affinity Collection
¿Pertenece a algún grupo, como un graduado universitario o una organización profesional? Pregúntele a su compañía de seguros de automóviles si tienen algún descuento y mencione de qué grupos es miembro.
Sé un buen estudiante
Si tiene un conductor adolescente en la escuela secundaria o la universidad, es posible que pueda obtener descuentos si es un buen estudiante y obtiene buenas calificaciones.
Paga íntegramente en cuotas de 6 o 12 meses
Puede ser apropiado pagar las primas del seguro mensualmente, pero generalmente paga una tarifa por estos pagos mensuales. Si puede cobrar la prima completa de 6 meses o una anualidad juntos la primera vez, puede ahorrar dinero durante la vigencia de su póliza. Luego, puede agregar su prima “mensual” a su fondo de seguro para tener el dinero para pagar la prima en su totalidad la próxima vez que venza.
Pregunta por los descuentos en funciones
¿Tu auto tiene frenos antibloqueo y bolsas de aire? ¿O tal vez tiene dispositivos antirrobo? Incluso puede obtener un descuento por tener un auto nuevo. Como regla general, las compañías de seguros de automóviles ofrecerán descuentos en estas características de seguridad. No tienes que pagar mucho dinero por el seguro. Hay muchas cosas fáciles que puede hacer para reducir costos. Ya sea que elimine la cobertura total o aumente el deducible, puede ahorrar mucho dinero