El verano está llegando muy rápido. Eso significa que no hay escuela para niños, ventas de garaje, barbacoas y vacaciones. Las vacaciones de verano son una excelente manera de pasar tiempo con la familia y alejarse del estrés del trabajo y la escuela. Ya sea que elija un viaje de campamento de fin de semana a un parque nacional, las vacaciones de sus sueños o un crucero de un mes; Te mostraré cómo ahorrar dinero en viajes de verano. ¡Tu cuenta bancaria (y tu presupuesto de vacaciones) te lo agradecerán cuando llegues a casa y te quede algo de dinero!
Ahorra dinero reservando vuelos
Esto puede sonar como un consejo muy específico, pero hay una matemática detrás de esto. Una buena regla general es reservar su vuelo entre 47 y 54 días antes de la fecha de salida prevista para obtener las mejores ofertas de viaje. Después de procesar el número de millones de vuelos, un motor de búsqueda ha obtenido los resultados. Las tarifas aéreas nacionales eran 47 días más baratas antes de la fecha del viaje. Además, reservar vuelos durante las horas pico te da una ventaja. Las aerolíneas no pueden permitirse asientos vacíos en sus aviones, por lo que en días como los martes, miércoles y sábados las tarifas son mucho más baratas, por lo que es el momento perfecto para volar.
Haz tu investigación
Salir por la puerta y saltar en el primer avión desde aquí suena muy bien en teoría. En la práctica, costaría mucho más sin investigar un poco primero. Las cosas que se deben comparar para obtener las mejores ofertas son diferentes hoteles o moteles, diferentes aerolíneas e incluso diferentes compañías de alquiler de automóviles. Todas estas empresas compiten entre sí y tendrán precios competitivos. Otra gran idea es buscar paquetes. A veces, combinar vuelos, hoteles y autos de alquiler puede ahorrarle una cantidad significativa de dinero.
Haz un viaje por carretera
En lugar de gastar dinero en boletos de avión, puede salir a la carretera y hacer un viaje por carretera para visitar sitios que están a solo uno o dos días en automóvil desde su hogar. Es una de las maneras más fáciles de ahorrar dinero. Rara vez volamos de vacaciones en estos días. Nos gusta la flexibilidad de conducir nosotros mismos hasta el destino y no preocuparnos por alquilar un coche en el aeropuerto. Por lo general, menciono el costo de volar (porque ahorra tiempo), y la conducción más barata siempre es más baja, incluso considerando los posibles hoteles en el camino y el costo del combustible.
Visita a amigos y familiares
Si puede evitar por completo un hotel y quedarse con amigos y familiares durante su viaje, no gastará mucho dinero. Solemos hacer un viaje a Michigan todos los años para visitar a la familia de mi esposo. Siempre nos quedamos con la familia, así evitamos pagar el hotel mientras estamos en la ciudad. Nos gustaría contribuir con dinero a los gastos extra para alimentar a 4 personas más, ¡pero la comida en casa sigue siendo más barata que las comidas en restaurantes por comida!
Deshazte del hotel
Abandonar el hotel juntos también puede ahorrar dinero. Hay muchas opciones diferentes de vivienda que le ahorrarán dinero. Una de estas opciones es airbnb.com. Airbnb permite a las personas alquilar habitaciones o incluso casas enteras para las vacaciones. Por lo general, son más baratos que los hoteles, y tener una casa completa en lugar de una habitación de hotel donde pueda cocinar sus propias comidas puede ser beneficioso. Compartir una casa es una forma divertida de conocer a otros vacacionistas y puede ahorrar mucho dinero.
Consigue el mejor precio de hotel
Si decide seguir la ruta del hotel, asegúrese de obtener la mejor oferta en su estadía en el hotel. Me gusta comenzar mi búsqueda seleccionando dónde quiero quedarme en el mapa y luego comenzar mi búsqueda de hoteles usando un buen recurso como trivago. Trivago recopila precios de una variedad de sitios para que pueda ver qué sitio tiene el mejor precio. También reviso el sitio web del hotel directamente, ya que a menudo tienen una mejor tarifa. Asegúrese de revisar los términos exactos de la política de cancelación de la habitación que está reservando. Algunas ofertas son prepagas en las que no puede obtener un reembolso, y algunos hoteles pueden cancelarse hasta un momento determinado del día de llegada. Suelo reservar una habitación con la mejor política de cancelación posible, porque nunca sabes cuándo tienes que cambiar de planes.
Elige un hotel con desayuno gratis
Cuando elige un hotel que ofrece desayuno gratis, esta es una comida menos que debe alimentar a su familia. Puede que no sea el mejor desayuno que hayas probado, pero cada centavo cuenta y puedes usar ese dinero para un mejor almuerzo y cena.
Alójate en un lugar con cocina.
Ya sea que te alojes en un Airbnb, en un hotel o con amigos y familiares, si tienes una cocina completa para preparar al menos una o dos comidas al día, ahorrarás mucho dinero en alimentos para tu familia. Además, me encanta salir a comer fuera, pero comer demasiado hace que mi estómago se rebele.
Usa transporte público
Si se dirige a una gran ciudad con mucho transporte público, probablemente pueda evitar alquilar un automóvil durante su estadía para ahorrar dinero. De hecho, en algunas ciudades como la ciudad de Nueva York, ¡prefiero usar el transporte público que lidiar con tener un automóvil! Piense en cuánto necesita realmente un automóvil y decida si hay alternativas (como el transporte público) o si solo puede tomar un Uber o Lyft las pocas veces que necesita ir a algún lado.
Dale a los niños un presupuesto
Por supuesto, los lugares de vacaciones regulares como Disneyland están llenos de adorables baratijas que los niños querrán llevarse a casa. Decir “no” es difícil. En su lugar, hable con sus hijos antes de despegar. Dale a cada uno de ellos un presupuesto para conseguir las chucherías o souvenirs que quieran. Asegúrese de dejar en claro que una vez que alcancen el límite, no podrán obtener nada más. ¡Ahorra dinero y les da a los niños un poco más de libertad y responsabilidad!
tienes una estancia
No necesita salir de la ciudad o incluso de su hogar para unas vacaciones. El alojamiento es exactamente lo que parece. Aprovecha las horas libres del trabajo y siéntate con la familia en casa. Trátelo como si estuviera en unas vacaciones reales y diviértase, sin tareas domésticas aburridas ni tareas de oficina. ¡Cierra la puerta de la oficina! Hay muchas opciones entre las que puede elegir. Desde “acampar en el patio trasero”, visitar cualquier parque temático local, salir a comer en restaurantes locales o simplemente ir a atracciones locales como museos y galerías de arte. ¡Regale una excelente estadía para maximizar el ahorro de dinero! Las vacaciones de verano son imprescindibles, relajantes y normalmente caras. Ahora que sabe cómo ahorrar dinero en sus próximas vacaciones, puede ahorrar un par de dólares adicionales para sus ahorros y seguir pasando tiempo con la familia. Desde salir de la ciudad, salir del campo o simplemente acampar en el patio trasero, hay muchas maneras de ahorrar dinero en los costos de las vacaciones. ¿Tienes algún consejo que quieras compartir? ¡Nos encanta saber de ti!