10 de junio Por Corrie C Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Consulte la política de divulgación asociada en mi pie de página. ¿Sabías que algunas personas pasan cinco horas o más regateando para conseguir el mejor precio por un coche? Esto no es algo con lo que muchas personas quieran lidiar, y por una buena razón. La buena noticia es que no tienes que comprometerte. Hay muchas maneras de negociar tu próximo auto cuando odias regatear. Miremos más de cerca.
Compra mucho sin regatear
¿Sabías que muchos autos están hechos solo para ti? Estos son muchos que tampoco quieren comprometerse. Quieren darte precios tan bajos que no sientas la necesidad de regatear. Algunas de estas tiendas le permiten realizar su compra en línea. Esta es una de las mejores maneras de evitar el juego de negociación. Tú también puedes Aproveche los programas de automóviles como los de Costco Donde puede comprar en agentes selectos y obtener un precio prenegociado.
Encuentre un precio justo para la oferta
Si sabe que tendrá que hacer una oferta, sepa lo que es una buena oferta. Puede encontrar precios en sitios como edmunds o Libro azul de Kelly. Cuando haga una oferta, explique que ha investigado y sabe que el precio que ofrece es justo. Incluso puede imprimir las declaraciones para llevar con usted para enviar su oferta.
Espere para discutir su comercio
Nunca menciones tu proceso de canje hasta que tu oferta haya sido aceptada. Esto asegurará que obtenga el mejor precio posible. De nuevo, busca, busca, busca. Averigüe el valor de su intercambio comercial (a través de Libro azul de Kelly) para que obtengas el mejor precio.
Prepárate para caminar
Si el agente no está dispuesto a aceptar su oferta, aléjese. Se sorprenderá de lo rápido que muchos concesionarios cambiarán de opinión cuando se suba a su automóvil para irse. Y si no cambian de opinión, también está bien. Solo ve al siguiente agente.
COMPRAR VENTAS PRIVADAS
Por último, pero no menos importante, siempre puede omitir la compra y venta de un vendedor privado. Es más fácil tratar con vendedores privados y muchos de ellos cotizan sus autos a la venta o al menos son más baratos que los concesionarios. Si quieres un buen precio, busca autos con modelos más antiguos, pero con poco kilometraje. No tienes que regatear para obtener un gran precio. Hay muchas cosas simples que puede hacer para negociar su próximo automóvil cuando odia regatear. Ya sea que conozca su precio a partir de la investigación o comprando con vendedores privados, puede obtener un excelente precio para su próximo automóvil.