9 trucos para ponerte en forma con poco presupuesto


14 de junio por Corrie C Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Consulte la política de divulgación asociada en mi pie de página. Puede pensar que necesita gastar mucho dinero para ponerse en forma. Esto está lejos de la verdad. Hay muchas cosas que puedes hacer gratis o con muy poco dinero. Ya sea que esté viendo videos de ejercicios en YouTube o jugando con los niños, puede ponerse en forma con un presupuesto limitado.

Mira videos de ejercicios en YouTube (o de la biblioteca)

Hay miles de videos de ejercicios en YouTube. Ya sea que esté interesado en cardio, yoga o incluso adelgazar su cuerpo a través del entrenamiento con pesas, puede encontrar excelentes videos. Lo mejor de todo es que es completamente gratis y mucho más económico que un entrenador personal. Si tiene un televisor inteligente o un reproductor multimedia, puede ver estos videos en su televisor. Esto es mucho mejor que invertir cientos de dólares en un DVD de fitness. O bien, otra alternativa es visitar su biblioteca local. Probablemente tengan muchos videos de ejercicios que puede ver durante una semana o dos a la vez.

Usa aplicaciones de fitness gratuitas

Puede descargar aplicaciones de fitness gratuitas en su teléfono para realizar un seguimiento de su plan de fitness. Una buena aplicación gratuita es MyFitnessPalque le permite llevar un registro de alimentos.

Use un rastreador de actividad física portátil y económico

Use el dispositivo portátil para realizar un seguimiento de sus pasos, sueño y frecuencia cardíaca. Algunos de los buenos (pero económicos) incluyen Inspiración Fitbit 2Y el Pulsera inteligente Garmin Vivofit 4Y el Fitbit carga 3.

Golpea un árbol de dólares

¿Sabía que Dollar Tree y otras tiendas de descuento a veces tienen equipos de gimnasia? No es mucho, pero a veces puedes encontrar bandas de resistencia, cuerdas para saltar e incluso DVD de ejercicios para crear tu propio gimnasio en casa. Así es como se compran DVD de ejercicios, cuando solo cuestan $ 1 cada uno. También puede consultar en las tiendas de segunda mano locales (o Craigslist o Facebook Marketplace) para equipos de gimnasio apenas usados ​​que otros han tirado.

Use su propio peso corporal o pesas de bricolaje

No tienes que tener equipo sofisticado para levantar pesas. Puede hacer ejercicios de peso corporal que utilicen su bajo peso corporal sin necesidad de equipo, como sentadillas, estocadas, flexiones, planchas, etc., o puede ser creativo y hacer sus propias pesas con jarras de leche. Agregue agua o arena a los recipientes de plástico para crear pesas libres de bricolaje.

Encuentra gimnasios en la comunidad

No hay necesidad de una costosa membresía de gimnasio. Algunas áreas tienen comunidades locales o gimnasios que son de bajo costo y, a veces, de uso gratuito. Si quieres ir al gimnasio, utiliza una de estas opciones. Las membresías de gimnasios suelen ser caras, pero los precios de estos gimnasios son bastante asequibles. Si hay un gimnasio donde trabajas, úsalo. También puede usar parte de su hora de almuerzo para hacer un entrenamiento rápido. O mire a su alrededor lo que realmente está pagando. ¿Paga la tarifa de la HOA por un vecindario con un pequeño gimnasio en el vecindario? ¡Empieza a usarlo! O tal vez su plan de seguro de salud paga la membresía de un gimnasio (o le da un gran descuento).

ir a caminar

Salir a caminar y tomar aire fresco no cuesta absolutamente nada. Puede caminar por su vecindario, dar un paseo en su parque local o caminar por el centro comercial. Literalmente puedes caminar a cualquier lugar. Tampoco tienes que caminar millas y millas. Si está en mala forma, comience con solo cinco minutos. Puedes subir lentamente.

jugar con los niños

Por último, pero no menos importante, salir a jugar con los niños es gratis y divertido. No tienes que aburrirte cuando haces ejercicio. Puedes jugar al baloncesto, al tag o incluso al fútbol. ¡Incluso puedes ir a la vieja escuela con una cuerda para saltar y divertirte saltando con tus hijos! Una vez que persigas a los niños durante unos minutos, verás cuánto ejercicio haces realmente.

bebe más agua

En lugar de pagar bebidas caras, solo apégate a lo básico: agua. Tenga a mano una jarra grande llena de agua durante todo el día para asegurarse de mantenerse al día con su ingesta diaria de agua. El agua no solo es buena para usted (y no tiene calorías), sino que también es básicamente gratis para beber. No le cuesta un poco de dinero ponerse en forma. Puedes ir a dar un paseo gratis. Incluso si gastas un poco de dinero, no tiene que ser mucho. Puede encontrar gimnasios de bajo costo y DVD de fitness de bajo costo. Simplemente sea creativo y no deje que su presupuesto sea la razón por la que no está en forma.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.