2 de agosto por Corrie C Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Consulte la política de divulgación asociada en mi pie de página. Por mucho que nos gusten los días de verano perezosos con viajes a la piscina, campamentos, vacaciones y más, pronto tendremos que pensar en volver a la escuela. ¡Y con el regreso a clases vienen las listas de útiles escolares! No te preocupes por gastar mucho dinero en útiles escolares con estos 8 consejos para ahorrar dinero en útiles escolares:
organizar
Primero, debe recopilar listas de útiles escolares para cualquier niño en edad escolar y crear una lista maestra de todos los útiles necesarios. Combino la lista para cada uno de mis hijos para saber cuánto comprar cada artículo y comprobarlo después de comprarlo. Esto ayuda especialmente cuando los artículos vienen en varios paquetes. Simplemente los abro y los divido entre mis hijos.
Compre su propia casa primero
¿Su hijo trajo a casa algún artículo del año anterior que pudiera reutilizarse? ¿O tal vez tiene algunos artículos sobrantes de sus compras anteriores de regreso a la escuela (de paquetes de productos) que aún no se han usado? Compre allí primero para ver qué se puede reutilizar o qué ya tiene antes de comenzar a comprar todo. Guardo todos mis útiles escolares adicionales en cajas en los escritorios de mis hijos para que puedan sacarlos cuando necesiten algo durante el año. Luego miro allí primero una vez que he creado mi menú principal. Mis hijos también han estado reutilizando bolsas de almuerzo y mochilas durante varios años, siempre que no estén viejas o gastadas. Estoy tratando de comprar una calidad buena y neutral que dure varios años.
Descubra cómo se utilizan los útiles escolares en el aula
¿Realmente desea actualizar a las mejores marcas de útiles escolares si su hijo no los va a usar? Averigüe cómo el maestro utilizará los útiles escolares. ¿Cada niño recibirá una caja con sus propios lápices de colores, bolígrafos, etc., o se compartirán los suministros en masa en el salón de clases? Si se comparte en masa, probablemente no desee gastar más en suministros para actualizar.
Compre de los líderes de pérdidas
Todas las semanas, desde principios de julio hasta el comienzo de la escuela, muchas tiendas realizan ventas de útiles escolares e incluyen algunos artículos con un gran descuento para atraerlo no solo a comprar ese artículo, sino también a comprar el resto de su lista en esa tienda. Si tiene tiempo, puede comprar algunos artículos con grandes descuentos cada semana (y revisar su menú) hasta que obtenga todo. También me gusta comprar extras para algunos de los útiles que necesitaremos a lo largo del año, como papel de relleno y lápices, ya que suelen ser más caros durante el resto del año. Cada semana, puedes Echa un vistazo a las mejores ofertas de artículos para el regreso a clases Para que pueda seleccionar los artículos que desea comprar.
Encuentra el mejor precio para cada artículo.
Use su libro de precios para realizar un seguimiento de los precios de cada material escolar, para que pueda comprar cada oferta a bajo precio. Walmart generalmente tiene muy buenos precios en útiles escolares, por lo que puede cotizar los artículos que necesita en Walmart y luego tratar de obtenerlos a precios más bajos cuando son líderes en pérdidas en otras tiendas.
Personalizar artículos
En lugar de gastar dinero extra en cuadernos con licencia, obtenga algunas pegatinas y marcadores y deje que su hijo personalice sus propios útiles escolares.
Echa un vistazo a las tiendas de dólar
Querrá saber el precio promedio de un artículo antes de comprar en la tienda de dólar para no pagar de más (si es menos de un dólar en otro lugar), pero busque en su tienda de dólar local útiles escolares como bolígrafos, lápices y más. .
Compra durante los días libres de impuestos
Si su estado tiene Día de compras libres de impuestosEs posible que desee considerar comprar este fin de semana para ahorrar impuestos en sus compras. En Texas, el impuesto sobre las ventas es del 8,25 %, por lo que ahorraré el 8,25 % automáticamente inmediatamente después de completarlo. Sin embargo, tenga en cuenta que todos los demás también estarán comprando durante esos días, por lo que las existencias pueden agotarse y las tiendas estarán abarrotadas. Por lo general, compro lo antes posible en mi primer día libre de impuestos para obtener la mejor selección. ¿Cómo ahorrar dinero en útiles escolares?