5 consejos para hacer una barbacoa de verano con poco dinero


29 de junio por Corrie C Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Consulte la política de divulgación vinculada en el pie de página. ¿Qué es mejor que una barbacoa de verano? Es una gran manera de pasar el rato con amigos y familiares. Por supuesto, podrías pensar que no tienes dinero para cocinar afuera. La buena noticia es que puedes tener una gran barbacoa con un presupuesto mínimo. Aquí hay cinco excelentes consejos para tener una barbacoa de verano con un presupuesto ajustado.

mantenlo simple

Las cosas más importantes primero. No tienes que sobrecargarte con decoraciones y trastos inútiles. La gente viene a la barbacoa para comer y beber. Mantenlo simple haciendo los clásicos: pollo a la parrilla, salchichas y hamburguesas. No tienes que hacer bistecs u otros cortes de carne caros. Una hamburguesa bien hecha o un trozo de pollo a la parrilla harán felices a todos.

Hacer bebidas a granel

Ya sea limonada o un divertido ponche, hacer bebidas a granel ahorra dinero. Hay un montón de bebidas para elegir. También puede mejorar el sabor de los antiguos menús de espera. Intente agregar puré de fresas a la limonada o jugo de ciruela fresca al té dulce. Si quieres hacer refrescos, compra botellas más grandes de 2 litros en lugar de latas individuales.

Abastécete de lo esencial para la barbacoa

Cada vez que vea una gran venta de especias, platos de papel, papel de seda, etc., hay existencias. Las tiendas de comestibles a menudo ofrecen excelentes ofertas en artículos esenciales para barbacoas antes de las principales festividades: el Día de los Caídos, el Día de la Independencia y el Día del Trabajo. También puede encontrar paquetes especiales de productos más grandes por el mismo precio que botellas más pequeñas en tiendas como Walmart durante los meses de verano.

Haz un poco de suerte

Otro gran consejo es hacer una fiesta variada. Puedes hacer la carne a la parrilla, pero pide a todos que traigan una guarnición o un postre. Esto le permitirá cocinar al aire libre con más frecuencia sin sentirse apretado. T-Ray hace un tema diferente cada vez. Por ejemplo, haz rojo, blanco y azul para el Día de la Independencia.

Se creativo

Hay muchas maneras excelentes de ahorrar dinero cuando se vuelve creativo. Por ejemplo, piense fuera de la caja. En lugar de una hamburguesa normal, haz hamburguesas rellenas. En lugar de salchichas, haga salchichas con pimientos y cebollas. Hay literalmente miles de formas de servir hamburguesas y perritos calientes, por lo que cada comida al aire libre puede ser diferente. No tienes que gastar una fortuna para tener una gran parrillada. Tanto si prepara bebidas a granel como si prepara comida, puede ahorrar dinero. Lo mejor de todo es que cuanto más dinero ahorre, más podrá cocinar al aire libre.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.