22 de febrero Por Corrie C Esta publicación puede contener enlaces de afiliados. Consulte la política de divulgación asociada en mi pie de página. Hay tanto tiempo que puede pasar en la nieve antes de que sus hijos se sientan fríos, húmedos y miserables. Esto no significa que tengas que gastar mucho dinero para hacerlos felices. Hay muchas actividades frugales de invierno que a sus hijos les encantarán. Ya sea jugando juegos de mesa o haciendo chocolate caliente casero en la cuchara, sus hijos se divertirán.
Jugar juegos de mesa
Jugar juegos de mesa con sus hijos es una excelente manera de pasar un frío día de invierno. allá Un montón de grandes juegos de mesa Allí y siempre puedes encontrar juguetes en tiendas de segunda mano. La mejor parte es que la mayoría de los juegos son educativos ya que ayudan a los niños a practicar habilidades de lectura, matemáticas y estrategia.
Los rompecabezas son otra gran opción.. Siga aumentando la cantidad de piezas para desafiar a sus hijos durante los meses de invierno. Poniendo a mis hijos adolescentes juntos Este es el rompecabezas 3D de Harry Potter Durante una tormenta de nieve en Texas. Fue una gran actividad para que la hicieran juntos (¡y una bonificación porque no incluía productos electrónicos!).
Consigue una película de maratón
Si bien sus hijos pueden estar rogando por ir al cine, ¿por qué no tener un maratón de películas en casa? Elija un tema y deje que sus hijos elijan películas de su colección y busquen películas en Netflix o Vídeo de Amazon Prime. También puede preparar bocadillos o comidas que se ajusten al tema y disfrutar durante todo el día.
Leer
El invierno es el momento perfecto para disfrutar de la lectura de un buen libro. En los días en que hace demasiado frío para estar al aire libre, asegúrese de que sus hijos tengan una gran selección de libros para elegir. Puede descargar miles de libros gratuitos de Amazon o Compañía: Barnes & Noble. Muchas bibliotecas públicas también ofrecen libros electrónicos.
hacer chocolate caliente en una cuchara
Esto es muy divertido y un regalo que se puede disfrutar mucho después de que se haya hecho. Todo lo que necesita es una bandeja de cubitos de hielo de silicona grande, chispas de chocolate con leche, cucharas pequeñas de madera y coberturas (menta molida, mini malvaviscos, caramelo, etc.). Derrita el chocolate y viértalo en una cubitera. Espolvorear sobre la capa exterior y luego agregar las cucharas de madera. Deje que el chocolate se endurezca hasta que se endurezca, luego retírelo de la bandeja. Para disfrutar, calienta la leche caliente y viértela en un vaso. Agregue chocolate caliente en un palito y déjelo por 90 segundos. Remueve hasta que se disuelva por completo y disfruta. Guarde las piezas no utilizadas en un recipiente hermético. El invierno no tiene por qué ser aburrido o caro. Hay muchas actividades frugales de invierno para elegir. ¿Cuál es tu forma favorita de pasar un frío día de invierno?