El hecho de que esté comprando un automóvil usado no significa que tenga que pagar por la calcomanía. Muchos autos usados esperan que los compradores regateen por un precio más bajo y, por lo tanto, más autos de lo que valen. Por supuesto, esta no es la única táctica que puede utilizar para ahorrar dinero. Ya sea que desee conocer el valor de un automóvil o quiera escaparse, puede ahorrar dinero al comprar un automóvil usado.
Asegúrate de que puedes pagar el auto
Antes de siquiera pensar en qué tipo de automóvil comprar, necesita saber cuánto dinero tiene para gastar y cuál es su rango de precios. Es de esperar que haya ahorrado efectivo para su compra, pero si tiene que financiar, asegúrese de que sus pagos mensuales (y todos los costos relacionados) se ajusten a su presupuesto mensual. Por lo general, no desea gastar más del 20 % del total en gastos del automóvil (incluidos seguros, combustible, mantenimiento y reparaciones). Los pagos de su automóvil no deben ser más del 10% de su salario. Por supuesto, cuanto menos gaste en su automóvil, ¡más dinero tendrá que ahorrar para su futuro a largo plazo!
Elige un buen coche
Una vez que sepa su presupuesto, busque el mejor auto para usted y su familia. ¿Tiene niños que deberían estar en los asientos del automóvil? ¿Necesitas mucho espacio para mover artículos? Elige el mejor modelo de coche para tu estilo de vida. Busque autos (a través de sitios como Consumer Reports) que esté considerando y asegúrese de que se sepa que son confiables y que no tengan muchos problemas conocidos para el modelo y el año que desea comprar. ¡No querrás hacer una compra sabiendo que este modelo tiene el motor o la transmisión!
Tenga en cuenta los costos adicionales
En lugar de solo pensar en el precio de compra del automóvil, asegúrese de investigar todos los costos. Antes de realizar una compra, comuníquese con su agente de seguros y obtenga una cotización de los costos del seguro para asegurarse de que no sean demasiado caros. También puede preguntarle a un mecánico cuál es el costo promedio de reparación para asegurarse de que los costos de mantenimiento no sean demasiado altos en comparación con otros vehículos. También desea tener en cuenta la eficiencia de combustible del vehículo y los gastos mensuales de combustible. Por supuesto, un SUV MPG de menor eficiencia será más caro que un automóvil pequeño.
Conoce el valor del auto
Se necesitan segundos para encontrar el valor de un automóvil usado. Podrías Visite el sitio web de Kelley Blue Book E ingrese los detalles del vehículo para obtener el valor real. Necesitará información sobre el kilometraje, el año, el estado y los extras que pueda tener el vehículo. Simplemente ingrese la información en el sitio web y se le informará lo que puede esperar pagar por el vehículo en una parcela de autos usados o de un vendedor privado.
Comprobar el historial de CarFax
También desea verificar el historial de CarFax del vehículo específico para verificar el informe del historial del vehículo. Desea asegurarse de realizar un mantenimiento regular y cambiar el aceite, que no tenga un accidente con daños, y también verificar los propietarios anteriores (como parte de una flota de alquiler, un automóvil personal, etc.) y el lugar de propiedad del automóvil. Recuerde que algunos climas del norte utilizan mucha sal en la carretera, lo que puede provocar la oxidación del tren de rodaje.
No compre con prisa
Cuando compra un automóvil con prisa porque necesita desesperadamente tener otro automóvil, no obtendrá la mejor oferta porque no podrá tomarse el tiempo para comparar y tomar la mejor decisión.
Paga en efectivo, si es posible
Una de las cosas más fáciles que puede hacer para ahorrar dinero en un automóvil usado es pagar en efectivo. Si el comerciante sabe que está pagando en efectivo, sabe que se toma en serio su compra. También es mucho más difícil para un comerciante rechazar el dinero en efectivo. Ahorre dinero, si es posible, antes de ir a comprar el automóvil para que pueda ahorrar más dinero en el precio de compra.
Obtenga una preaprobación de préstamo para automóvil
Si no tiene el dinero para pagar el costo total de su automóvil por adelantado, asegúrese de investigar sus opciones de financiamiento y obtenga la aprobación previa de su banco local, cooperativa de crédito o prestamista en línea para obtener las mejores tarifas. Los agentes a menudo ganan más dinero con la financiación y suelen ser más caros que un tercero prestamista (a menos que ofrezcan igualar una tasa de interés preaprobada).
Evite los préstamos a largo plazo
Piense en el precio total de compra en lugar del pago mensual. ¡No querrá decirle al concesionario de automóviles que puede pagar un cierto pago mensual y luego descubrir que obtuvo un préstamo por 6 o 7 años! Si debe financiar, elija el plazo de préstamo más corto posible y pague el préstamo lo más rápido posible.
Compra con múltiples agencias
En lugar de simplemente comprar en su concesionario más cercano, compre en línea en los concesionarios de toda su ciudad (e incluso fuera de la ciudad). Compare precios para ver si puede obtener una mejor oferta en diferentes concesionarios. ¿No valdría la pena conducir un poco, si pudiera obtener un trato increíble de una agencia fuera de la ciudad?
Consigue a alguien que sepa de autos
Si no sabes mucho sobre autos, querrás traer a alguien que los conozca. Él puede mirar el automóvil y decirle si hay algún problema que deba tener en cuenta. Si el automóvil no viene con ningún tipo de garantía, esto puede ahorrarle mucho dinero en el futuro. Si no tiene uno para traer, pregunte si puede mirar a un mecánico de confianza antes de comprar.
Prueba de conducción del coche
Incluso si negocia todo en línea, asegúrese de tomarse el tiempo para probar el automóvil y asegurarse de que todo se vea bien. Aún mejor, si tiene una prueba mecánica, conduzca y eche un vistazo por usted.
usa el Internet
Usa Internet a tu favor. Puede ahorrar tiempo contactando a varios agentes en línea, en lugar de visitarlos para tratar de obtener una buena oferta. También puede evitar a los vendedores que trabajan por una comisión, mientras que a muchos administradores de Internet se les paga. Además, puede eliminar los sentimientos del trato cuando puede decidir en casa qué quiere hacer con su tiempo. ¡A los agentes les encanta presionarte para que tomes una decisión en el acto!
regatear todos los detalles
Desea obtener el precio de compra total al precio más bajo que pueda obtener. Una vez más, conocer el valor y estar dispuesto a pagar en efectivo puede marcar la diferencia. Una vez que tenga el precio bajo que cree que puede obtener, discuta su proceso comercial. Nunca querrás poner tu comercio al final. Esto puede ahorrarle miles. Mejor aún, intente vender su automóvil usted mismo en lugar de cambiarlo por el mejor precio.
Prepárate para caminar
¿No puedes conseguir el trato que quieres? no te preocupes. Siempre habrá otros autos usados para elegir. Además, muchos comerciantes no te permitirán caminar. Si su oferta es razonable, muchos comerciantes cambiarán de opinión si desea retirarse de la compra. Mi papá y yo ahorramos varios miles de dólares en el precio de un auto usado cuando nos levantamos un par de veces. Sabía lo que quería pagar y estaba dispuesto a irse si no era un buen negocio.
Omitir la compra de extras
Una vez que haya negociado todo lo relacionado con la transacción, asegúrese de evitar comprar aditivos costosos. ¿Realmente necesita protección contra la oxidación, las manchas o las abolladuras? ¡Improbable! Siempre que tenga el dinero para hacer posibles reparaciones, también puede omitir la compra de una garantía extendida. Por lo general, se configuran para generar ganancias para la agencia. Comprar un auto usado es una gran manera de ahorrar dinero. Los autos nuevos pierden su valor una vez que son sacados de su lugar. Sin embargo, esto no significa que no pueda ahorrar dinero en el precio de etiqueta de un automóvil usado. Averigüe el valor real y el estado del automóvil que desea, pague en efectivo, regatee y esté listo para caminar. Eso es todo lo que se necesita para ahorrar dinero al comprar un auto usado. Artículos adicionales que te pueden gustar;